Daniella Campos se refirió a la ida de Miguel "Negro" Piñera de Chile, como consecuencia de la trágica muerte de su hermano.

La panelista del programa “Tal Cual”, Daniella Campos, se refirió al futuro de Miguel “Negro” Piñera , luego de anunciar que se radicaría en Estados Unidos.

En un nuevo capítulo del espacio, Campos habló respecto al proceso de duelo que el artista está enfrentando luego de la muerte de su hermano mayor, el ex Presidente Sebastián Piñera, tras su fatal accidente en el Lago Ranco, hace más de un mes.

Como una forma de graficar el dolor de Miguel Piñera, la panelista mencionó las posibles razones que tendría para dejar Chile y su actual estado de ánimo.

“Con la María Eugenia (Larraín) teníamos una grabación pactada con Piñera, de la cual se bajó”. A ello agregó , “iba a participar sólo de un espacio pequeño del programa, lo que habla de que Miguel está sumamente afectado por la partida de su hermano”.

Tras sus palabras, Campos se sumó al sentimiento de tristeza del músico. “No tengo palabras, tengo tanta pena, siento que estas muertes producto de accidentes son tan traumáticos, quizá cuánto tiempo les tomará asumir este duelo”, añadió.

Para terminar, la ex Miss Chile declaró su profunda cercanía hacia el artista. “Es una persona muy emocional… Le afectan mucho las cosas. Creo que quiere irse porque este país le trae muchos recuerdos“, agregó.

Hay que señalar el menor del clan Piñera se ha mostrado muy afectado por la muerte de su hermano, publicando una serie de fotos y videos en sus redes sociales.