Si bien se había anunciado que el animador estaba 'congelado', este ya anunció un nuevo programa en La Red.

No han sido días fáciles para Francisco Kaminski, quien confirmó el pasado fin de semana su separación de la modelo Carla Jara, con quien había estado casado por siete años.

Desde ese entonces, en programas de farándula se especuló con que el animador iba a estar ‘congelado’ en sus proyectos de radio y televisión. No obstante, parece que la situación concluirá pronto.

Esto debido a que, en sus redes sociales, Kaminski confirmó que este domingo se estrena su nuevo programa en La Red, el cual se llama ‘¿Quieres ser mi socio?’.

“Gracias @laredtv por la confianza y darnos el vamos para el estreno de @quieressermisocio este domingo a las 22 hrs. Gracias por a todos por su apoyo y cariño!! Vamos con todo”, indicó en su Instagram.

El programa tiene como objetivo dar pantalla a emprendedores que tengan proyectos innovadores, quienes deberán concursar por un monto de 100 millones de pesos, para financiar sus ideas.

El espacio estaba en espera hace algunas semanas, sin embargo, recibió la autorización de La Red para ser estrenado.

Kaminski y nuevo programa

Hay que señalar que, de acuerdo a lo expresado por Sergio Marabolí, tanto Jara como Kaminski estarían pasando por periodos sumamente complejos tras el quiebre.

“Ella está muy mal, Francisco también está muy mal. Él se fue a la quinta región (…) Lloré con la Carla. Hablamos casi todos los días. El tema también es complicado, porque hay niños de por medio”, indicó en el programa Sígueme.

“Debo reconocer que este es un problema que viene hace un par de meses. El nombre de Camila Andrade, efectivamente, apareció hace más de un mes”, aseguró.