La actriz entregó una opinión conciliadora respecto al caso, luego de ser sumamente criticada en redes sociales.

El caso que involucra a Raffaella di Girolamo y Cristián Campos se encuentra en la justicia. Esto luego que la psicóloga se querellara contra su expadrastro por presunto abuso sexual.

Desde ese entonces han sido variadas las reacciones de parte de las familias en cuestión. Tanto en apoyo a Di Girolamo como hacia el actor.

Por otro lado María José Prieto, esposa de Campos, había expresado su respaldo al artista en redes sociales, aunque con el paso de las horas ‘bajó’ su publicación.

Ahora fue Ángela Prieto, hermana de María José y cuñada del exrostro de Canal 13, quien quebró su silencio respecto al tema.

Esto lo hizo luego de subir una publicación a Instagram, en la cual entregaba un mensaje que no tenía relación con el caso. Sin embargo, en ese momento fue cuestionada por varios de sus seguidores.

Mensaje de Ángela Prieto

Ángela Prieto reacción
Instagram

Sin ir más lejos, uno de ellos le reprochó: “Me da mucha tristeza que no apañes a la Rafa si hasta los propios hijos del abusador le creen y ustedes poniendo en duda el testimonio de Raffaella”.

Fue ante esto que la también actriz dejó en claro: “Acá la justicia será quien ponga las cosas en su lugar. Yo solo respeto el proceso y deseo de corazón que todo se aclare pronto”.

Hay que señalar que la justicia acogió la acción judicial, por lo que Cristián Campos será citado a declarar dentro de los próximos días.