La actriz adhirió a la declaración que, el pasado domingo, efectuó la familia Campos Sallato.

María José Prieto reaccionó ante la situación que vive su esposo Cristián Campos, sobre quien pesa una querella por presunto abuso sexual.

La también actriz no habló a título personal, pero sí decidió compartir la declaración pública que, el pasado domingo, realizó la familia Campos Sallato.

Previamente, Prieto había compartido algunas historias en su cuenta de Instagram, en donde dejaba entrever que iba a apoyar a su marido.

A eso se sumaba que había limitado sus los comentarios en la mencionada red social, luego de recibir variadas críticas.

La misiva en apoyo a Critián Campos decía: “En relación con la querella presente en contra de Cristián Campos, y el consecuente juicio público y descarnado que ha vivido como familia, no podemos dejar de mencionar lo injusta y aberrante de tal acusación”.

“No dudamos ni un solo segundo de su inocencia, no solo porque lo conocemos a él, sino porque conocemos el calvario que ha vivido desde hace años“, agregan.

Asimismo, aseguran que Cristián Campos habría sido hostigado desde hace tiempo y que estos actos habrían culminado “con esta asquerosa acusación de abuso sexual”.

“Compartimos el dolor de las reales víctimas de abuso, sin embargo, casos como este perjudican los años de avance que se han logrado en la materia“, añadieron.

“El daño causado es irreparable, pero esperamos que la verdad salga a la luz y se sepa quién es la verdadera víctima en este caso. Confiamos en la justicia y aportaremos todos los antecedentes necesarios”, concluyeron.