El comunicador relató, a través de un vlog cargado a sus redes sociales, el proceso de retirar sus pertenencias y ropa del canal, esto a solo días de terminar su contrato con el canal.

Este jueves, previo al fin de semana de Semana Santa, el periodista Ítalo Zúñiga tendrá su última aparición en CHV, donde se desempeñaba como periodista en terreno para el Departamento de Prensa del canal.

Así lo informó él mismo en su cuenta de Instagram, donde subió un video vlog de su última semana en el canal, nombre con el que título el registro.

En el clip, donde además de su rutina diaria, muestra sus últimos días en el canal grabando para el noticiario y retirando parte de sus pertenencias del recinto.

“Hoy comienzo mi última semana laboral, es mi último lunes trabajando en Chilevisión”, relata en el registro, donde también agrega: “Agarré mis cositas y me fui, obviamente, con sentimientos de nostalgia”.

“Son trece años de trabajo en el canal, pero ya están llegando a su fin. Mañana me voy a dedicar a ordenar mi cajón”, sumó sobre su escritorio.

Hasta el momento, el periodista no ha revelado en sus redes sociales las razones detrás de su salida del canal.

Cabe mencionar que Ítalo Zúñiga se hizo conocido luego de un recordado lapsus vivido en el noticiario de CHV, donde sin darse cuenta de que se encontraba en vivo, lanzó la frase “¿me estay huebiando?(sic)”, ante una indicación.