La ex participante del programa de cocina terminó en el suelo del lounge luego de un divertido momento que preocupó a sus compañeros.

La noche de este miércoles el programa de cocina Top Chef VIP llegó a su fin en medio de una competitiva y pareja final.

Por ello, todos los ex participantes del espacio culinario fueron invitados a atestiguar la final y apoyar a sus excompañeros, entre ellos se encontraba Trinidad Cerda.

Desde el lounge los exconcursantes comentaban las preparaciones de sus compañeros, momento en que la ex Gran Hermano se exaltó en un debate con Raymundo Alcalde.

Para aligerar el ambiente, el actor se acercó a la azafata para hacerle cosquillas, momento donde Trinidad Cerda se encogió quitando las manos de su excompañero.

Sin embargo, en ese mismo momento uno de sus zapatos quedó atascado en la barra del taburete. En consecuencia, Cerda perdió el equilibrio tras no poder bajar el pie y terminó en el piso.

Pese a que sus compañeros se preocuparon inicialmente, al verla riendo se relajaron y la ayudaron a ponerse de pie entre risas.

El momento fue replicado por los televidentes, quienes no tardaron en recordar sus recurrentes caídas en Gran Hermano, en situaciones verdaderamente insólitas.