El chef aseguró que el hijo de Cecilia Bolocco tuvo sus buenos momentos en Top Chef.

El pasado miércoles se llevó a cabo la final de Top Chef Vip, la cual dejó como ganadora a Belén Mora. En la instancia, también hubo momento para evaluar a concursantes que quedaron en el camino, como Máximo Menem.

En conversación con Página 7 el chef Benjamín Nast, uno de los jurados del espacio, analizó lo que fue el debut televisivo del hijo de Cecilia Bolocco en el espacio.

En este sentido, el reconocido chef aseguró que el muchacho tuvo buenos momentos en el programa, aunque le faltó práctica.

“Sacó unos hits, como el pie de limón de su madre, pero también sacó unos platos que eran espantosos, como la tarta de betarraga que no funcionó”, indicó.

Sin ir más lejos, en la instancia el evaluador aludió a las críticas que surgieron desde Argentina hacia Máximo, donde se indicaba que “nunca había entrado a una cocina”.

Benjamín Nast y Máximo Menem

“Eso es Top Chef Vip, había chicos que no habían estado nunca en la cocina y tuvieron una evolución espectacular, y hubo otros que no funcionó. El evolucionó bien, hasta el punto en que la presión ya era demasiado grande”, detalló.

“Entiendo que la tele en Argentina le haya puesto tanta presión, porque es el hijo de Menem, esto iba a pasar siendo el cocinero o no, da igual, era normal”, agregó.

Asimismo, aseguró que Menem Bolocco fue bastante aplicado durante su periodo en el programa.

“Él era muy cercano. Yo llegaba y él ya estaba sentado en una mesita, anotando cosas, estudiando, viendo videos de preparaciones, siempre estaba pensando. Yo creo que le faltó más training no más”, concluyó.