La hermana de la animadora arremetió contra su excuñado, asegurando que #no quiere que vuelva a acercarse".

Fue el pasado viernes cuando se dio a conocer la detención de Jean Paul Pineda, acusado de haber agredido a su exesposa Faloon Larraguibel, desde el entorno de la mujer, quien reaccionó fue su hermana.

El futbolista fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse a la víctima. Por su lado, hasta ahora Faloon no se ha referido a la situación.

Mensaje de hermana de Faloon Larraguibel

No obstante, quien sí quiso entregar un mensaje fue la hermana de la animadora, Thays Larraguibel, quien en entrevista con el sitio de espectáculos Te Caché reveló como se encuentra la exintegrante de Yingo.

“Dentro de lo que se puede, no (está) muy bien obviamente por todo lo sucedido”, expresó.

No obstante, horas después decidió un mensaje bastante directo hacia el deportista.

“Es un cobarde, lastimó a mi hermana como a sus propios hijos, espero no toparme nunca con ese perro maldito”, escribió en Instagram.

Faloon Larraguibel y Jean Paul Pineda confirmaron su separación a mediados de 2023. En ese entonces la modelo aseguró que sí habían existido casos de violencia.

“Quiero con esto dejar clara mi situación, por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación”, expuso en ese entonces.

“Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha hecho insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”, agregó.