Fue en 2023, en plena separación del futbolista, que la modelo alertó respecto a presuntos comportamientos violentos.

Durante el pasado viernes se dio a conocer la detención de Jean Paul Pineda, a raíz de una presunta agresión contra su exesposa Faloon Larraguibel.

El futbolista fue formalizado y quedó con prohibición de acercarse a la víctima. La animadora, por su lado, hasta ahora no se ha referido al tema.

En la audiencia, Fiscalía expuso: “Sin motivo justificado, la agrede golpeándola en distintas partes del cuerpo, además de amenazarla de muerte. En virtud de lo anterior, según lo que ella dice, tuvo que encerrarse, llamando a Carabineros”.

Antigua acusación de Faloon Larraguibel

No obstante, según detalló La Cuarta, en febrero de 2023 la modelo había acusado ‘hechos de violencia’ protagonizados por el deportista.

La situación la había expuesto en redes sociales, justo en el momento que confirmó la separación de Jean Paul Pineda.

“Quiero con esto dejar clara mi situación, por lo que ha comenzado a salir en redes sociales. Confirmo mi separación”, expuso en ese entonces.

“Desde hace unas semanas atrás decidí poner fin a mi vida conyugal, ya que se ha hecho insostenible. He pasado por una serie de episodios muy duros, con faltas de respeto, violencia, infidelidad, celos, etc”, agregó.

En ese entonces, también habló de la situación que estaban viviendo sus hijos.

“Y para mí lo más importante y valioso son mis hijos y quiero que jamás tengan que vivir algo así cuando sean adultos y yo tengo que darles ese ejemplo, de nunca quedarse calladas”, concluyó.