La influencer aseguró que la investigación judicial en su contra, por lo ocurrido en Caldera en 2019, la perjudicaría en su ingreso a Ganar o Servir.

Este lunes la influencer Naya Fácil se presentó a la primera audiencia tras la reapertura de la investigación por el delito de ultraje a lugares de culto, por un desnudo que realizó en 2019 dentro de una iglesia en Caldera.

Lo cierto es que la situación podría tener un perjuicio para la joven, ya que, según ella explicó, podría quedar fuera del nuevo reality de Canal 13.

“Esto no es broma, acabo de terminar la audiencia. Chiquillos, estoy metida en un problema más o menos. Como ustedes saben el reality es pronto y me dejaron 1 mes de investigación”, indicó.

“Me acabo de comunicar con Canal 13 para que mi abogado les explique los términos legales. Algo de mi no quiere que yo esté en Tele. Ya me di cuenta”, agregó.

En este sentido, la influencer aseguró que su objetivo principal sería arreglar su situación judicial, por sobre la participación en el programa.

Situación de Naya Fácil

“Incluso entrando, yo no voy a estar bien, porque voy a saber que afuera están investigando. Yo he priorizado en este último tiempo mi salud mental”, concluyó.

La actual reina del Festival de Viña del Mar incluso estaba en una de las promociones del programa, junto a Botota Fox y ‘Coca’ Mendoza.

Hay que señalar que, de acuerdo a lo que propia Naya Fácil había expuesto, la causa reabrió luego de que fuera detenida en Viña del Mar, a raíz de una pelea que protagonizó en un local nocturno.

El año pasado, cuando el caso de Caldera se había cerrado, la justicia había dictaminado la libertad de la joven, pero con una suspensión condicional, por lo que debía mantener un actuar irreprochable por un año.

BioBioChile tomó contacto con Canal 13 por el tema. Desde la estación aseguraron no tener antecedentes de momento.