El exfutbolista ganó hace más de una década el reality de Canal 13 y ahora regresará a las pantallas del canal en un nuevo encierro de época.

Aunque Tierra Brava aún no comienza ni siquiera su recta final, Canal 13, ya comenzó a anunciar a las figuras que integraran su nuevo reality que llegará a las pantallas de la estación este año.

Fue así que hace unos días reveló que este tendrá una temática de época, ambientada hace 200 años en Chile. Con el nombre de “Gana o servir”, la influencer Naya Fácil y la transformista Botota Fox fueron las primeras confirmadas.

Ahora, el ex seleccionado nacional, Coca Mendoza, se unirá a su elenco, tal como lo confirmó el mismo canal: “Mi motivación es reivindicar a las figuras icónicas de los realities, las mismas que han entrado a ‘Tierra Brava’, porque los hemos visto menospreciados. Yo soy el último héroe del siglo XXI y conmigo no va a ser así”, dijo sobre su regreso a las pantallas.

A lo que agregó: “Yo voy a hacer la competencia completa, porque la llevo en la sangre y quiero demostrar que no va a ser nada fácil para los demás competir conmigo. Lo que busco es dejar en alto a los grandes íconos… los vi muy vapuleados últimamente y no mostraron mucho de lo que podían hacer en competencia“, criticó Mendoza.

Cabe recordar que el deportista, de 57 años, ganó la única temporada del reality “1810”, otro encierro de época del mismo canal que llegó a las pantallas hace 14 años.

Por ello, Mendoza no dudó en advertir sus compañeros que se unirán al reality: “Para mí, el carácter de competencia en este reality va a ser mucho más difícil conmigo adentro. Yo soy de temer siempre, sobre todo en los realities”.

“En los dos que estuve llegué a la final, la primera la perdí en 2005 y la segunda la gané con todo, nadie me podía ganar en ese reality. Y ahora vamos a dejar bien puestos a los personajes íconos de los realities, los mismos que, a pesar de los años, seguimos siendo grandes competidores”, aseguró.

A lo que sumó: “Además, me gustó mucho que sea de época, porque me gustan los trajes y todo el tema del pasado, vivir un poco al estilo de esa época, a lo ‘1810’ en su momento”, cerró.

A partir de abril la estación televisiva emitirá “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, su nuevo reality show.