El actor comunicó este martes el fallecimiento de su hijo de 33 años, McCanna Anthony, quien luchó por años contra un tipo poco común de cáncer.

El hijo del reconocido actor, Gary Sinise, falleció el pasado 5 de enero. La noticia fue revelada recién este martes por el intérprete, quien dio vida al famoso “Teniente Dan” en Forrest Gump.

McCanna Anthony, de 33 años, padecía un extraño tipo de cáncer llamado cordoma, según han consignado diversos medios internacionales.

Su padre, el también protagonista de CSI: NY y creador de la Fundación Gary Sinise, utilizó el sitio web de la misma organización para escribirle un emotivo y extenso mensaje de despedida a “Mac”, pues el joven fue funcionario activo de ella.

Muere el hijo de Gary Sinise

“Como padre, tenerlo como parte de la Fundación fue un regalo. Fue un gran representante que se preocupaba por la misión y por aquellos a quienes servimos, y estaba ansioso por verlo crecer con la organización”, detalló Sinise.

“Siempre estaba feliz de que él me acompañara en la carretera, y podía ver cuánta alegría y orgullo compartía en nuestra misión. Especialmente cuando podía participar activamente con aquellos a quienes servimos”, continuó el escrito.

“Como cualquier familia que experimenta una pérdida así, estamos desconsolados y hemos estado manejándolo lo mejor que podemos. Como padres, es tan difícil perder a un hijo. Mi corazón está con todos los que han sufrido una pérdida similar, y con cualquiera que haya perdido a un ser querido”, agrega el mensaje.

Según Mayo Clinic, el cordoma “es un tipo poco frecuente de cáncer de huesos que se forma generalmente en los huesos de la columna vertebral o en el cráneo (…). Puede ser difícil de tratar porque generalmente se ubica muy cerca de la médula espinal y de otras estructuras importantes, como las arterias, los nervios o el cerebro”.