La cinta está previsto que se estrene en octubre de este año.

‘Joker: Folie à Deux’, también conocida como Joker 2, es una de las películas más esperadas por los fanáticos de DC en los últimos años. Esto teniendo en cuenta que la cinta tendrá como protagonistas a Joaquin Phoenix (Joker) y Lady Gaga (Harley Quinn).

Con el paso de las semanas se han ido dando a conocer más detalles respecto a la producción, que tendrá bastante música y se estrenará en octubre.

Uno de estos tiene relación al presupuesto total de la producción y los sueldos que cobrarán sus dos estrellas.

En este sentido, el medio Variety indicó que Joker 2 casi triplicó el presupuesto de su antecesora, ya que se dispusieron un total de 200 millones de dólares, mientras que la primera fue de 60.

Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Asimismo, el citado medio aseguró que Phoenix ganará cinco veces más que en 2019. Esto porque ahora se embolsará 20 millones de dólares (hace cinco años fueron 4 millones de dólares).

Por su lado, Lady Gaga cobró un total de 12 millones de dólares, poco más de la mitad de su compañero de elenco.

Hay que señalar que la cinta podría tratar respecto al extraño vínculo entre los dos personajes, catalogados como villanos.

El elenco estará completado por Brendan Gleeson, Zazie Beetz, Catherine Kenner, Jacob Lofland, Harry Lawtey y Catherine Keener, entre otros.