El extenista se había querellado contra su exesposa por injurias graves. La acción no properó.

Este martes se dio a conocer que Marcelo Ríos sufrió un duro reveés judicial contra su exesposa Paula Pavic, contra quien se había querellado por el delito de ‘injurias graves’.

Esto a raíz de las últimas entrevistas que la emprendedora había dado en medios nacionales, además de revelaciones que había realizado en su cuenta de Instagram.

En este sentido, de acuerdo a lo que informa La Segunda, el 7° Juzgado de Garantía de Santiago desestimó la acción judicial, al estimar que los dichos de Pavic no constituían delito.

El documento develado por el citado medio indicaba que: “Durante los últimos dos meses, el señor Marcelo Ríos ha sido objeto de un auténtico acoso mediático por parte de su cónyuge”.

“(Pavis) Ha efectuado una serie de acusaciones públicas en su contra a través de entrevistas (…) todo esto, con el único objeto de afectar la fama y honra de su cónyuge”, añadían.

Marcelo Ríos y Paula Pavic

Hay que señalar que Marcelo Ríos y Paula Pavic terminaron su relación a mediados de 2023. En ese entonces ambos acusaron desavenencias.

La emprendedora aseguró que, en varias ocasiones, el extenista no cumplió con las obligaciones económicas con su familia.

Por su lado, Ríos expuso en una entrevista con Chilevisión que no estaba de acuerdo con las actividades que llevaba a cabo su exesposa.

“La relación está desgastada, hoy conversamos, hay hijos de por medio y estamos tratando de estar bien. Yo creo que nos hicimos mucho daño entre los dos”, indicó en ese entonces.

“Lo que me deja tranquilo es que yo cuando conocí a la Paula estuvimos 13 años muy bien, pero con la Paula que conocí”, concluyó.