Los internautas tuitearon y bromearon sobre el aspecto del corpóreo, que al parecer, dejó mucho que desear.

El corpóreo del conocido pato de Banco Estado sacó diversas críticas en redes sociales tras su aparición en el evento benéfico ‘Juntos Chile se levanta’, que se está llevando a cabo este viernes en el Movistar Arena.

Resulta que la mascota de la entidad bancaria ha salido en varias ocasiones al escenario mientras se va actualizando el monto de recaudación.

Sin embargo, el pato no dejó muy buena impresión y los comentarios en redes no se hicieron esperar.

Los usuarios de X (Twitter) manifestaron que no se parece en nada a la animación que suelen mostrar en la publicidad del banco.

Asimismo, señalaron que sería un disfraz bastante “ordinario” en comparación a Fiu, que también estuvo presente.

Recordemos que el recital, que también incluye a humoristas, se están realizando para ayudar a los damnificados por los incendios en la Región de Valparaíso. De hecho, el dinero de las entradas y las donaciones irán directo a la causa.

Para ello, diversos artistas nacionales se presentarán, entre ellos: Illapu, Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Gepe, Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Jorge Alis, Polimá Westcoast, Diego Urrutia, Gino Mella, Karen Paola, Vesta Lugg, Soulfia, Young Cister, Karla Grunewaldt, Dani Ride y Jairo Vera.

Las reacciones que dejó el pato de Banco Estado