El actor fue regañado por parte del jurado en su debut en "Top Chef VIP", además de recibir el reproche por parte de sus demás compañeros del programa tras realizar una desagradable maniobra mientras cocinaba.

La noche de este lunes, Top Chef vivió su jornada de repechaje. Así, Juan Pablo Álvarez, Trinidad Cerda, Pincoya y Raimundo Alcalde volvieron a las cocinas del programa culinario, junto a otros famosos que se integraron al show: Marcial Tagle, Gisella Gallardo, Máximo Menem y Chris Fetterman, más conocido como Gringo Mode On.

Todo iba bien durante la competencia para ver quién volvía a Top Chef, hasta que Marcial Tagle ejecutó una desagradable maniobra mientras cocinaba, la que generó gritos en sus compañeros que se encontraban en el lounge.

El actor se chupó los dedos mientras preparaba su platillo. “¡No te chupes los dedos!”, “¡Asqueroso!”, “¡No!”, pudo oírse de parte de los demás concursantes que estaban viendo la prueba desde la pantalla del salón de descanso.

Marcial Tagle realizó desagradable maniobra en Top Chef

“No se chupó un dedo, ¡se chupó tres!”, gritó Maxi Ferres. Una vez que la cámara volvió al estudio, la chef Fernanda Fuentes paró en seco al rostro de Casado con hijos.

“Marcial, arriba las manos. A lavarse las manos, ¡cochino!”, le lanzó la jurado. La intervención de Fuentes desató una ola de felicitaciones y apoyo en el lounge: “¡Esa es mi chef!”, “¡Bien, Fernanda!”, gritaron los demás jugadores desde lejos.

Luego del momento, Marcial se dirigió a la cámara y confesó que no estaba dispuesto a dejar de chuparse los dedos. “Prefiero chuparme los dedos e ir a lavarme las manos, pero, dejar de chuparme los dedos, me cuesta imaginármelo“, dijo el actor.

La cocinera profesional continuó en el estudio reprochando a Tagle: “Igual que a Máximo. Por ser el primer día, se lo voy a aguantar. Pero de aquí en adelante, todos saben que no se tienen que chupar las manos”.