El joven actor terminó riendo a carcajadas; sin embargo, no pudo ocultar su incomodidad ante el abrupto momento.

La noche de este miércoles el programa de cocina, Top Chef VIP, vivió un nuevo desafío por la inmunidad, donde los participantes tuvieron que hacer equipos para salvarse de la eliminación. Fue así que el fotógrafo chileno Jordi Castell y el actor Alonso Quintero terminaron cocinando junto a Carlyn Romero.

El conjunto que fue dirigido por la venezolana se encontraba hablando de su desempeño como equipo, momento en que Castell se deshizo en halagos para sus compañeros: “La Carlyn es super matemática y precisa para trabajar y Alonso tiene esa cosa como de macho cabrio”, dijo.

Ante la consulta de Quintero sobre si le gustaba ser “mandoneado” el fotógrafo le contestó: “Sí, me gusta que me manduquen”, alcanzó a decir para luego lanzar súbitamente: “Sigrid Alegría mira lo que te perdiste”, dijo entre risas.

La venezolana no pudo ocultar su cara de sorpresa, al mismo tiempo que Quintero se tapó el rostro avergonzado entre risas. Luego de hacer la señal de una tijera lanzó: “Corten eso, por favor”.

La relación de Sigrid Alegría con Alonso Quintero

Cuando grababan la teleserie “Mamá Mechona”, el actor de 30 años conoció a Sigrid Alegría (49), quien protagonizaba la producción. A partir de ahí despegó el romance, el cual duró hasta el 2015.

La pareja siempre se mantuvo en el ojo público, específicamente por la diferencia de edad, de 19 años. Aunque para la actriz le valió varias críticas, Alonso aseguró en su participación en la Divina Comida que su relación le significó ser bajado de proyectos.

“Hay gente muy prejuiciosa, y yo tenía un contrato justo cuando empezó esto con la Sigrid y tenía que hacer un proyecto de una teleserie que me duraba un año más, y se me bajó del proyecto a propósito de esto que había pasado“, explicó.

A lo que contextualizó: “La explicación fue como que ‘esto que pasa entre ustedes genera una imagen que el canal… que la gente no lo toma tan bien’“.

En ese entonces, de acuerdo a Quintero, la relación terminó debido al asedio de la prensa, quienes los seguían constantemente.

Actualmente, Alegría se encuentra en una relación con el actor Francisco Germain, con quien también tiene una diferencia de edad de más de 10 años.