El animador español intentó burlarse del acento de la colombiana, pero terminó de una pieza luego de que Vergara le enrostrara sus nominaciones a los Emmy y Globos de Oro.

Pablo Motos, reconocido animador de televisión español, invitó al primer episodio de este año de El Hormiguero a la actriz colombiana Sofía Vergara, quien se encuentra promocionando la serie de Netflix, Griselda.

Esta era la primera vez que la artista participaba en el show de televisión, por lo que Motos no se esperaba su reacción a sus constantes bromas, al menos así quedó de manifiesto gracias a su expresión cuando la ex Modern Family le enrostró sus logros en Hollywood.

Todo comenzó cuando le preguntaron por el cambio en el idioma a la hora de actuar, puesto que en la nueva serie debió hacerlo por primera vez en español: “Nunca había actuado en español, ni interpretado nada de drama. Yo del set de ‘Modern Family’ me iba a mi casa feliz de la vida. Pero en ‘Griselda’ tenía que matar, meter coca, aprender a fumar, llevar una nariz de plástico, unos dientes, una peluca… O sea, todo era una pesadilla“, le dijo.

Ante tantos detalles, el español dijo al público como si estuviera rompiendo la cuarta pared: “Me ha hecho la entrevista entera”, dijo pasmado. “Haz preguntas más precisas si no quieres que te conteste genéricamente”, le lanzó Sofía Vergara.

Pero lo tenso de la conversación no se detuvo puesto, que más adelante, Motos le pidió repetir la palabra “modern” tras notar el acento de Vergara, el cual ella misma ha insistido en no ocultar.

“¿Por qué? ¿Me sale mal? ¿Hablas mejor inglés que yo?“, lo cuestionó sin dudarlo. Tras escuchar el “Sí” de Motos, la colombiana volvió a arremeter: “¿Cuántas nominaciones al Emmy tienes tú en Estados Unidos? ¿Cuántas veces te nominaron a los Golden Globes?”, le dijo, dejándolo sin respuesta.

Aunque estos fueron los más voraces, no fueron los únicos cuestionamientos de Motos a los que contestó Vergara, puesto que el conductor de televisión la cuestionó por no teñirse el pelo e incluso por usar extensiones de pestañas.