Jason Momoa y Lisa Bonet resolvieron su divorcio de manera express y todo quedó arreglado un día después de que presentaran los documentos.

Las estrellas Jason Momoa y Lisa Bonet conmocionaron al mundo del espectáculo hace dos años cuando anunciaron su separación.

Sin embargo, a diferencia de otros casos (Jolie-Pitt), todo parece que se resolvió de la forma más tranquila posible.

Según publicó el portal especializado en espectáculos, TMZ, el divorcio se resolvió antes de ir a la corte, por lo que un día después de que fueran presentados los documentos, todo quedó arreglado y se dictó sentencia.

De hecho, el medio agrega que incluso quedó definido el tema de la custodia y manutención.

En el caso de los dos hijos, Lola y Nakoa, Jason y Lisa compartirán la custodia física de ambos hijos y compartirán los gastos de manutención, sin ningún pago formal de manutención infantil.

Ambos actores también renunciaron a sus derechos de recibir manutención conyugal. Ahora, lo curioso, es que no estarán legalmente solteros hasta julio de este año, cuando sus estados civiles sean oficialmente restaurados.

Pese a que el anuncio de separación fue hace dos años, hace poco salió a la luz que la pareja en realidad estaba separada desde 2020.