La periodista comenzará su periodo de prenatal, por lo que estará alejada un tiempo de la televisión.

Durante la noche del pasado jueves, Soledad Onetto confirmó que comenzará su periodo de prenatal, por lo que se alejará un tiempo de las pantallas de Canal 13.

En este sentido, la periodista recibió flores de regalo, las cuales fueron entregadas por su compañero en las noticias: Ramón Ulloa.

“Muchas gracias por todo el apoyo. Gracias por el Baby Shower que me hicieron en el departamento de prensa, que estuvo precioso, pasamos un momento hermoso”, indicó Onetto en ese momento.

“Un beso muy grande para todos ustedes y gracias a todos los que nos han escrito, a Andrés (su esposo) y a mí. Espero en un tiempo más dar una muy buena noticia, probablemente, mi mejor noticia”, añadió.

Soledad Onetto y su embarazo

Hay que señalar que, en una reciente entrevista con El Mercurio, Soledad Onetto confirmó que su hijo será hombre.

“Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”, indicó.

Sobre cómo vivió este proceso, la comunicadora reveló que había congelado óvulos pero sin planificar la edad en la que quería llevar su embarazo.

“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, manifestó.