La periodista reveló meses atrás la noticia de su embarazo desde París. “Somos tres! Y estamos felices!”, escribió la conductora de Canal 13 en redes sociales junto a una foto con su esposo.

Tan sólo en septiembre del presente año, la periodista Soledad Onetto anunció su embarazo junto a su pareja Andrés Barrios. Hoy, la comunicadora reveló una nueva noticia: el sexo del bebé.

¡Es hombre!“, indicó el rostro de Canal 13 en una reciente entrevista con El Mercurio. En el diálogo con el medio señaló, además, que ya tiene 31 semanas de embarazo.

“Quiero que nazca lo mejor posible, no tengo ninguna expectativa más allá de que nazca sano y que llegue al mundo de la mejor manera posible”, agregó la presentadora de televisión.

Soledad Onetto y su embarazo

En la entrevista, la periodista agregó detalles de su proceso prenatal. “Mentiría si digo que esto lo planifiqué. Además, uno aprende rápidamente en el camino que tú aquí no manejas nada. Es el milagro de la vida y la vida es mucho más milagrosa de lo que uno cree”, declaró Soledad.

Sobre cómo vivió este proceso, la comunicadora reveló que había congelado óvulos pero sin planificar la edad en la que quería llevar su embarazo.

“No lo hice pensando en determinada meta o determinada edad. Fue una conjunción de eventos permanentes que determinaron que yo esté embarazada ahora que tengo 47 años”, manifestó a El Mercurio.

Me gustaría hacer un espacio que tenga que ver con el aprendizaje que uno tiene en el ámbito de la maternidad. Las mujeres la hemos postergado porque estamos insertas en el ámbito laboral”, agregó la presentadora de TV, dejando así en claro su interés por participar de un programa ligado a la maternidad.

Poco antes de la víspera de Navidad, la periodista compartió una fotografía junto a su hermano en redes, donde evidenció el estado avanzado de su embarazo:

Soledad Onetto revela el sexo de su bebé y detalles de su embarazo: "Que nazca lo mejor posible"
Instagram