La animadora de televisión felicitó a su hijo Pedro, quien pasó su primer cumpleaños lejos de Chile luego de trasladarse a Europa para seguir su carrera como futbolista.

En agosto recién pasado el hijo de Diana Bolocco, Pedro Cisternas, dejó el país y su casa junto a la animadora para emprender una nueva aventura en Europa, esto para seguir su carrera como futbolista.

Desde entonces, el joven no ha retornado al país, misma razón por la que pasó su cumpleaños lejos de la animadora este fin de semana.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conductora de Gran Hermano Chile le dedicó un tierno mensaje a su hijo, quien cumplió 23 años este sábado.

“Primer cumpleaños que pasamos separados. Te echo mucho de menos”, comenzó diciendo. “Haces tanta falta en la casa, pero me encanta saber que tomas la vida en tus propias manos y eliges tu camino. Admiro tu fortaleza, tu determinación, tu compromiso con cada cosa que haces”, añadió.

Tras esto, Diana Bolocco no dudó en comunicarle lo orgullosa que estaba de sus logros, pese a estar lejos de casa: “Amo que te desafíes, que te encante aprender cosas nuevas y que no tengas miedo a probar. Estoy tan orgullosa de verte en cada paso que das y de comprobar que eres una excelente persona, cariñoso, preocupado de tu entorno, comprometido, empático, justo y noble”.

A lo que sumó: “Te amo mi Pedrito (para mí siempre serás mi Pedrito) y pronto nos volveremos a encontrar! Feliz cumpleaños. Felices 23 (¡qué impactante!)”, le dedicó. Por supuesto, los comentarios de felicitaciones de los seguidores de la animadora para el joven no se dejaron esperar.