La pareja salida del ya finalizado reality de Chilevisión tomó una decisión que es para siempre.

Skarleth Labra y Jorge Aldoney sorprendieron a sus seguidores en redes al exponer que se habían realizado un tatuaje juntos.

Y es que la pareja nacida en Gran Hermano quiso rendir homenaje a su relación y al lugar que hizo que se conocieran: el reality.

De tal forma, Skar y Jorge acudieron a un estudio de tatuaje para plasmar en su piel el logo de Gran Hermano. “Nos tatuamos con jorgito”, escribió la joven en un video compartido en TikTok donde registró parte de la sesión.

Jorge y Skarleth se hacen tatuaje juntos

Si bien ambos exconcursantes se realizaron el mismo diseño, los tatuajes no son exactamente iguales. Mientras Jorge decidió un color negro para su dibujo, Skarleth se inclinó por un color rojo; el mismo tono del otro tatuaje que tiene en uno de sus brazos (un dragón).

El hecho ha generado algunas opiniones dispares entre sus fanáticos, quienes se expresaron en los comentarios de la grabación.

Evento canónico“, “Ay no se yo amo que sean intensos,uno nunca sabe que puede pasar mañana”, “Amo que sean tan intensos, la vida que tenemos es prestada, hay que vivirla y hacer las cosas que queremos y nos hagan felices. Les deseo lo mejor”, “el lugar donde empezó una hermosa historia de amor“, “no hay que interferir, es su desarrollo de personaje”, son tan sólo algunos de los comentarios en la publicación.

@skarleeeeth

Nos tatuamos con jorgito❤️❤️

♬ sonido original – Skarleeeeth🧝🏻‍♀️