Luego de que Angélica pasara un mal rato producto de una discusión con Botota, Arturo Longton se acercó a la 'Fierecilla de Yungay' para prestarle apoyo; gesto que Sepúlveda agradeció.

En el último capítulo de Tierra Brava, pudo verse a Angélica Sepúlveda agradecer a Arturo Longton por su comprensión y contención hacia ella luego de una pelea que la ‘Fierecilla de Yungay’ tuvo con Botota esta semana.

Y es que José Miguel Navarrete (Botota) lanzó un comentario desubicado hacia Sepúlveda: le dijo que estaba sola y sin hijos, cuando Angélica ha tenido dos pérdidas. La oriunda de Yungay terminó llorando por el comentario de su compañera.

Fue en aquel contexto que Arturo Longton, compañero con quien ha logrado establecer una buena relación en el encierro, la consoló con un abrazo e invitó incluso a unirse a su equipo.

El regalo de Angélica Sepúlveda a Arturo Longton

“Me dio pena que se burlara de que haya perdido dos bebés. Eso no se lo voy a perdonar nunca. Que a una mujer le digan una cosa así, no tiene perdón”, dijo Angélica en la instancia.

Por ello, en el capítulo de anoche, Angélica sorprendió a Arturo con un regalo: varios huevos del gallinero. La Fierecilla le comentó su gesto al capataz: “Estamos de buena con Arturo, hoy día le llevé un regalito. Le llevé ocho huevos porque fue súper sensible con una situación, así que yo se lo agradecí (se emociona), ando sensible”.

Después pudo verse a Sepúlveda hablando con Longton quien ya había visto el regalo escondido en sus pertenencias. “Son para ti, yo no puedo comer”, le dijo la jugadora, a lo que Arturo le agradeció con un abrazo. “Como me levanto a las 5 de la mañana, esta semana te voy a dejar huevitos“, le dijo Angélica, “linda, te pasaste”, le respondió el chico reality.