La ganadora de Gran Hermano reveló cuáles serán los cuidados de su mascota Bigotes en Chile.

Puede decirse que ‘Bigotes’ fue otro de los ganadores de Gran Hermano, el perrito fue adoptado por Constanza Capelli durante el encierro y llegó a Chile hace algunos días, para iniciar una nueva vida.

En conversación con Tiempo X, la bailarina entregó algunos detalles respecto a cómo serán los cuidados del perro, el cual tiene poco menos de un año de vida.

En este sentido tanto Capelli como Suro Solar, su mánager, indicaron que ya está dispuesto un hogar y una familia que pueda hacerse cargo de sus cuidados cuando su dueña esté fuera del hogar.

“Así como vino al canal, él va a ir a todas partes conmigo, así que va a estar en todas partes y, si no, tengo una persona de confianza, que fue la persona que lo tuvo estos días”, explicó Cony.

Constanza Capelli y Bigotes

“Los cariños se comparten, los perros pueden querer a más de una persona. Él nunca va a estar solo, nunca lo voy a dejar solo, así que confíen en mí”, agregó.

Ante esto Solar aseveró: “Ya tiene a alguien que lo va a cuidar, tiene a la familia, una parcela gigante, así que la gente no se preocupe”.

Sobre el final, la ganadora de Gran Hermano ratificó la conexión especial que tiene con Bigotes.

“Fue algo que surgió, nos elegimos mutuamente, me seguía para todas partes y no podía renunciar a la oportunidad de tener esa conexión con él, porque sé que nadie lo va a cuidar como yo lo cuido”, concluyó.