El conflicto entre la profesora de educación física y "Big" por su descalificación de la Prueba del Líder, hizo que pocos notaran que ella y la bailarina se besaron por primera vez tras meses de acercamientos.

La noche de este jueves Gran Hermano mostró nuevas imágenes del feroz enojo y pataleta de Vivi Acevedo luego de ser descalificada de la prueba del líder, la que cabe recordar terminó ganando su amiga Scarlette.

Entre la furia de la deportista, la tristeza de la influencer por no ser felicitada por su amiga y las constantes infracciones a las reglas, hubo un momento que pasó casi desapercibido, a excepción de Pincoya (Jennifer Galvarini) y parte de la audiencia.

Y es que cuando terminó la transmisión en vivo de la extensa prueba, todos fueron a acostarse, momento en que Acevedo aún estaba enojada por lo que consideraba una injusticia. Fue ahí cuando Cony Capelli se le acercó con el fin de consolarla, por lo que se acostó con ella.

Cuando Pincoya entró a preguntar si contarían historias como suelen hacerlo todas las noches, la bailarina le respondió que no, puesto que tenían mucho sueño. En el instante que la oriunda de Chiloé dejaba la habitación, Cony tomó el rostro de Vivi y la besó.

El momento solo fue captado por Galvarini, pese a que todos los participantes restantes permanecían en la pieza. Acto seguido se acercó a ellas a felicitarlas. Cabe recordar que este ha sido uno de los momentos más esperados por los televidentes desde el comienzo del programa en junio pasado.

Desde cuando la profesora de educación confesó ser bisexual, al igual que Capelli, ambas tuvieron varios acercamientos y ademanes que nunca concretaron hasta ahora. Como era de esperarse, los televidentes reaccionaron en las redes sociales fieles a su estilo.