El último capítulo del reality de Chilevisión estuvo marcado por nuevos anuncios que afectarán la modalidad de juego.

Durante la última emisión de Gran Hermano, Diana Bolocco y Julio César dieron una importante noticia que modificará de ahora en adelante la modalidad de juego del estelar de CHV.

Y es que, ya que son cada vez menos los integrantes en la casa-estudio, la producción del programa decidió eliminar la votación espontánea y la fulminante.

Dicho anuncio fue entregado en medio del proceso de eliminación del reality, y los participantes comprendieron de inmediato la medida tomada.

“Quedan muy pocos jugadores, por lo tanto, para formar las placas se suspenden la espontánea y la fulminante. ¿Por qué? Porque quedarán siete o seis jugadores, así es que dicho el eliminado, no hay fulminante ni hay espontánea“, explicó Julio César a los integrantes del encierro.

Gran Hermano elimina la espontánea y fulminante del juego

¿Por qué Julio César dijo que quedarían siete o seis jugadores en Gran Hermano? Pues porque si Skarleth Labra era la eliminada, Jorge Aldoney iba a abandonar también el programa, cosa que finalmente no sucedió pues el eliminado fue Hans Valdés.

Diana Bolocco continuó explicando el motivo de la decisión: “Las opciones son muchas menos para votar porque, además, cada semana va a haber un líder, lo que saca a un jugador de ser potencialmente eliminado. ¿Cierto?

En el momento, los conductores también aprovecharon de contarle a los participantes algo que estaba sucediendo fuera del encierro: el concierto de Taylor Swift en Argentina. “Aquello que sucede afuera afecta lo que sucede adentro“, partió anticipando Diana.

A causa de los shows de la cantante, y de acuerdo a lo que informaron los animadores, los pasajes de retorno a Chile están agotados. Por ello, Hans permanecerá en Argentina hasta el miércoles 15 de noviembre, día en que volverá a Chile para asistir al panel.

Si bien circula información en redes respecto a la fecha oficial del final de Gran Hermano Chile, fuentes internas de BioBioChile revelaron que la finalización del programa está estipulada para la primera semana de diciembre.