Un emocionado Julio César Rodríguez pudo verse anoche en "Gran Hermano" en medio del proceso de eliminación del reality.

Cuando aún no se sabía si el último eliminado de Gran Hermano sería Skarleth Labra o Hans Valdés, los conductores el programa, Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, se mostraron emocionados. Sin embargo, fue Julio César quien llegó hasta las lágrimas.

Y es que cuando estaban recordando momentos de Hans en el encierro antes de revelar que el joven sería el eliminado, JC no pudo evitar emocionarse.

A todos los vi entrar, a todos los tomé de la mano y los llevé a la casa… A todos los tomé de la mano, iban nerviosos, estaban congelados, hacía frío, estaba helado, una maletita, los sueños… Y ha sido duro para todos, muy duro para ellos, para nosotros, para todos, hacer este programa”, partió diciendo el conductor.

“(Hans) Entró el día del padre; le pregunté por su papá porque él lo contó en el casting. Me hicieron mierda los medios o los funadores (sic) por haberle preguntado por su papá pero sabía que para él era importante recordarlo porque le iba a dar fuerza porque era su motor, su tracción para entrar, su papá”, continuó Julio César.

“Por eso se lo pregunté, porque lo había visto en el casting. Lo había escuchado en las entrevistas y quería que entrara con fuerza a ganar este programa y los que funan me funaron por preguntarle por su papá, pero siempre hemos querido lo mejor para ustedes, nos hemos equivocado a veces, pero hemos querido lo mejor para todos, que estén bien”, añadió Rodríguez.

En tal momento, Diana Bolocco interrumpió a JC para explicarles a los participantes de Gran Hermano el motivo detrás de su emoción.

“También probablemente te emociona y recuerdas lo que le dijiste a Hans de su papá porque Julito también perdió a su papá en el camino, mientras realizábamos Gran Hermano. Estuvo ausente algunos días para despedir a su papá porque la vida pasa dentro de la casa y también afuera”, detalló Bolocco.

Mira aquí el momento de Julio César en Gran Hermano: