La cantante nacional entregó detalles de su relación con su primo, el modelo de Dolce & Gabanna y actual participante de Tierra Brava, Jhonatan Mujica, con quien aseguró tener una relación cercana pese a la distancia.

Hace un mes el reality de Canal 13, Tierra Brava, comenzó a emitirse con un nutrido casting de participantes nacionales e internacionales; entre ellos resaltó el modelo chileno-venezolano Jhonatan Mujica por su vínculo con la ex Rojo, Christell Rodríguez.

Pese a que el modelo es rostro internacional de Dolce & Gabanna, y otras marcas de alta costura, en su ingreso al encierro mencionó el fuerte vínculo que comparte con la cantante: “La vi muy poco en esa época (de Rojo) porque era muy famosa. Pero años después nos hicimos amigos y nos conocimos como personas. Hoy hablamos seguido, aunque a veces la diferencia horaria lo hace difícil”.

Ahora, la artista detrás de “Mueve el ombligo”, se refirió a la relación con Mujica: “Es hijo de una prima de mi mamá, compartimos el apellido Carrillo”, partió explicando en una caja de preguntas que habilitó en su cuenta de Instagram.

Respecto a cómo mantiene relación pese a la distancia, Christell contó que “con Jhonatan nos llevamos bacán. No hablamos todos los días porque, en su día a día, él vive en Milán, yo estoy en Chile y los horarios son completamente distintos”.

Ante lo que explicó: “Una vez al mes intentamos tener una conversación muy larga, que puede ser por llamada como por audios y nos ponemos al corriente de muchas cosas“.

La artista además aseguró que espera reencontrarse con Jhonatan a su salida del reality, ya sea en Milán o en Chile.

A esto sumó: “Nos llevamos súper bien, yo le tengo muchísimo cariño, de verdad es él es una persona muy bacán, con la cual uno puede conversar, y te aconseja y te escucha. Yo quiero muchísimo a mi primo“, según recogió Página 7.

El modelo actualmente sigue en competencia en Tierra Brava, donde además han entablado una intermitente relación amorosa con Pamela Díaz.