Simón de la Costa y Jhonatan Mujica se enfrentaron en un duro duelo de eliminación en Tierra Brava.

La noche de este lunes se vivió una nueva jornada de eliminación en el reality Tierra Brava, donde Simón de la Costa perdió la prueba y abandonó el encierro.

Previo a la prueba, Sergio Lagos consultó a Jhonatan Mujica sobre su relación con Pamela, a lo que le contestó “Me siento muy tranquilo de que adentro o afuera vamos a seguir comunicados con Pamela”.

Por su parte, la “fiera” contestó que “le tengo un cariño especial. Me afectaría un poco si se va, pero yo sé que afuera vamos a conversar y ser grandes amigos”.

Fabio, quien también demostró interés por Pamela, indicó que “es una chica muy guapa, me gustaría conocerla. No estoy buscando una relación, me gustaría que las cosas vayan fluyendo de a poco. No están en ninguna relación, no son novios, entonces el camino está abierto”.

Luego de esto, se procedió a dar las instrucciones y reglas de la competencia, que mezcló fuerza y equilibrio.

Primero debieron pasar sobre unos barriles de madera y luego cargar uno de ellos, para después pasar por una ratonera. Posterior a eso debían subir por un ascensor y soltar tres tuercas.

Después de liberar las tuercas tenían que sacar una llave para abrir un baúl, sacar una bola dorada y devolverse por la ratonera. El proceso lo repitieron tres veces, hasta que se determinó el ganador.

Finalmente, Jhonatan ganó la competencia frente a un Simón de la Costa evidentemente más cansado y en desventaja por las condiciones de la competencia.

“Se va a notar su ausencia en la casa, nunca se nos va a olvidar”, dijo Jhonatan, mientras que Simón manifestó que “Me voy con mucha paz, pero me hubiese encantado seguir abriendo puentes y abrazando a varias personas de la casa. Quiero ver a la mayoría afuera si nos juntamos. Pásenlo bien y jueguen”, indicó Simón.