Los jóvenes se reencontraron una semana después de la eliminación de Raimundo del programa. Su saludo fue bastante frío.

El capítulo del pasado martes dejó varias definiciones en Gran Hermano. Finalmente Viviana Acevedo y Raimundo Cerda ganaron el repechaje a través de los votos del público y volvieron a la casa.

Los dos jóvenes se unieron, de esta forma, a Lucas Crespo, quien había obtenido el primer cupo por la votación de sus compañeros.

La instancia dejó un momento bastante incómodo, que fue captado por los seguidores del programa. Este tiene relación con el reencuentro entre Cerda y Alessia, quienes habían tenido un acercamiento justo antes que el agrónomo dejara el programa.

Recordar que, en la votación de repechaje, Alessia había entregado dos votos a Raimundo. Sin embargo, en el desempate la cantante se decantó por Crespo, quien fue su amigo en el espacio.

Producto de aquello el saludo de los dos competidores fue, por lo menos, bastante distante, situación que dejó en claro la transmisión.

Saludo Raimundo y Alessia

Sin ir más lejos, en horas de la noche se pudo observar a Alessia bastante afectada por la situación que se vivió en la casa, ya que además estuvo en la casa su expareja: Fernando ‘Bambino’ Altamirano.

Hay que señalar que el espacio hizo viajar a los seis candidatos a reingresar hasta Argentina, definiendo la instancia en vivo y en directo.

No obstante, los cuatro que perdieron el repechaje (Mónica, Ariel, Bambino y Trinidad) tuvieron la opción de permanecer una noche en el lugar, a modo de reencontrarse con amigos.