Para muchos en redes sociales, la joven dio la espalda a Cerda en el repechaje de 'Gran Hermano'. Este martes se definen 2 nuevos ingresos.

El pasado lunes tuvo lugar el segundo repechaje de Gran Hermano, en el cual los integrantes de la ‘casa’ votaron para permitir el reingreso de un competidor.

Lo cierto es que, tras dos votaciones, los 9 participantes definieron que Lucas Crespo pudiera volver al encierro en Argentina.

La primera elección concluyó con Lucas empatado a 9 votos con Raimundo, por lo que los animadores pidieron a los miembros activos del reality que eligieran al personaje que volvía.

Fue así que el grupo decidió vía votación libre el retorno. En ese contexto un voto marcó la diferencia y generó todo tipo de reacciones: Alessia Traverso.

@canaldepancho Lucas regresará Gran Hermano Chile #granhermanochile #granhermanochv #granhermano #ghchile #ghchile2023 ♬ sonido original – canaldepancho

Segundo repechaje de Gran Hermano

Resulta que la joven cantante se inclinó por Crespo, amigo suyo dentro del encierro, por sobre Cerda, con quien había iniciado una especie de coqueteo antes que él fuera eliminado.

La decisión generó cierta decepción en el agrónomo, quien miró la situación con bastante amargura, mientras que Lucas, quien no estaba convencido del todo de retornar a Buenos Aires, se mostró tranquilo.

En redes sociales la situación también fue bastante comentada, entre quienes se sorprendieron por la decisión de Alessia, y los que derechamente la criticaron por “poco consecuente”.

Lo cierto es que, este martes se definirán otros dos nuevos retornos al reality, los cuales serán por la votación del público.

Los participantes que aspiran a volver son Raimundo, Fernando Altamirano, Trinidad Cerda, Mónica Ramos y Ariel Wurth.