El exintegrante de Pelotón ingresó a la tercera temporada del exitoso reality de TVN en 2009, con 32 años.

Nabih Chadud, ingeniero comercial y exchico reality, continuó con su vida alejado de las pantallas de la TV. Hay que recordar que el exjugador participó de La Granja (Canal 13) y Pelotón III (TVN); show en el que terminó dentro de los tres ganadores, en tercer lugar.

En el programa de ambiente y pruebas de tipo militar, Chadud dio de qué hablar también por protagonizar romances con ciertas competidoras que ya contaban con renombre televisivo en dicho tiempo: María Eugenia “Kenita” Larraín y Angie Alvarado.

A 14 años de su aparición en Pelotón, el descendiente árabe utiliza sus cuentas personales de redes sociales para compartir su presente vida, especialmente a través de Instagram, donde figura con un perfil público.

¿Qué fue de Nabih Chadud, exintegrante de Pelotón?

Según evidencia en su cuenta, Nabih se encuentra trabajando en el rubro automotriz, más específicamente en PIONONO Tires & Services, “expertos en neumáticos, mantención, frenos, tren delantero y mucho más”, según relata la descripción del negocio en Instagram.

El ingeniero comercial optó por los negocios antes que la vida televisiva. Por otro lado, además, es dueño de una galería comercial en Santiago Centro, la que fue saqueada el pasado 18 de octubre del 2022 para la conmemoración del estallido social.

En tal ocasión, Chadud se comunicó con el matinal de MEGA, Mucho Gusto, espacio donde relató lo sucedido: “entró una turba de, no sé, habrán sido 70 u 80 personas, estuvieron dos minutos dentro”.

Para bien del empresario, sólo uno de los locales comerciales del centro fue asaltado. Aquello fue gracias a la acción de los locatarios del lugar, quienes defendieron sus tiendas.