Durante una competencia que tuvo que realizar junto a Francisco Arenas, la streamer le confesó a "Panchito" sus razones para ingresar al encierro.

Durante la prueba del líder de cada lunes en Gran Hermano, la nueva participante del reality, Catalina Salazar (más conocida como iCata por la comunidad digital), le reveló a Francisco Arenas los motivos que la habrían llevado a participar del show de telerrealidad.

En la nueva competición por el puesto de líder de la semana, los participantes de Gran Hermano debieron formar duplas. iCata quedó emparejada con “Panchito”, con quien pudo conocerse más y sincerarse.

La joven influencer le contó sobre sus abuelos en Loncoche; su abuelo tiene alzhéimer, y su abuela ha comenzado a enfermarse por el cansador rol de cuidadora del mismo. “Cuando estás con una persona enferma todo el tiempo, te afecta también a ti como cuidador”, explicó iCata.

iCata y sus razones para entrar a Gran Hermano

“Por eso me metí acá este año. Yo nunca en mi vida había pensado en un reality, jamás, nunca. Cuando salga y me conozca bien, va a ver que yo soy cero está onda”, le dijo a “Papá Lulo”.

La creadora de contenido ya se había referido a los programas de telerrealidad anteriormente, ocasión en la que había sido dura con su decisión de no participar en uno, situación que claramente cambió. “El año pasado perdí harta gente en mi vida y dije ‘la vida es muy corta, tengo que aprovechar ahora’”, aseveró la joven.

“Una experiencia así cuándo se va a repetir (…) voy nomás, a la experiencia (…), quiero vivirla”, le afirmó a Francisco, quien le brindó su opinión sobre lo que es vivir un reality: “es una experiencia linda aquí, comparte uno, en todo este tipo de cosas, en el juego. Conoces gente de distintas edades, de distintos pensamientos, de diferentes lugares”, le respondió.