Luego de su ingreso a Gran Hermano, los seguidores del espacio sacaron nuevamente a colación una antigua entrevista de la periodista donde aseguró que entraría a un reality cuando "esté fracasada".

La noche de este jueves la periodista y cosplayer chilena Catalina Salazar, más conocida en redes sociales como iCata ingresó al reality de CHV, Gran Hermano.

En medio de un bullado proceso de repechaje, la ex Fox Players, entró a la casa-estudio como una de las últimas incorporaciones de concursantes nuevos.

Pese a que la opinión sobre la comunicadora dentro del encierro es muy prematura, algunos televidentes ya lanzaron sus concepciones sobre la influencer.

Fue en este contexto que a través de redes sociales sus detractores, pero también seguidores del programa, resurgieron una antigua entrevista de iCata donde dejó entrever una lapidaria critica a los realitys.

En el 2019, cuando la periodista comunicó a través de su cuenta de Twitter que había rechazado una oferta para ingresar a un programa que preparaba Mega, fue consultada por La Cuarta sobre su decisión.

Al respecto, Salazar contestó: “Me salieron otros proyectos en radio y tele. Y eran más valiosos que un reality”, lanzó inicialmente. Y este proyecto era precisamente Fox Players, un espacio donde hablaban de consolas de videojuegos y deportistas profesionales del mundo gamer.

Sumado a esta razón, iCata afirmó que se abstuvo de entrar al programa por la exigencia física: “No me acomodaba porque era muy físico, más supervivencia y yo soy cero a la izquierda con eso, entonces al final no era lo mío”.

Sin embargo, agregó una opinión que la catapultó entre los televidentes de Gran Hermano: “Lo había pensado más por el tema de la plata y todo eso, pero cuando tenga 30 y esté fracasada ahí me meto. Todavía estoy bien. Había más cosas en este momento en mi carrera de periodista más que estar en un momento de fama”, cerró.