La joven ingresó al programa justo antes que regresen cinco exintegrantes que estuvieron en el repechaje. Rápidamente conectó con el bando de los 'Lulos'.

La noche del pasado jueves se produjo el ingreso de la streamer ICata a Gran Hermano, quien ingresó al encierro justo antes que vuelvan los cinco exconcursantes que estuvieron en repechaje.

La joven se llama Catalina Salazar, tiene 29 años, y es periodista de profesión. En este contexto, gran parte de su carrera la ha hecho en el ámbito de la comunicación digital.

Sin ir más lejos, su canal de Twich es uno de los más seguidos en Chile. Allí realiza transmisiones donde aborda temas como videojuegos, cosplay y animé.

Asimismo, en redes sociales como Instagram cuenta con más de 930 mil seguidores, lo que la convierte en la más popular, en este aspecto, dentro del programa.

Otra parte de su vida tiene relación con los concursos de belleza, ya que a los 17 años fue seleccionada para ser Miss Chile.

Ingreso de ICata a Gran Hermano

La joven ingresó pasada la medianoche al programa, donde desde un inicio marcó una diferencia entre hombres y mujeres, la cual fue percibida en redes sociales.

Esto tiene relación con que la streamer saludó de abrazo a todas las concursantes del encierro, mientras que a los integrantes de sexo masculino sólo les dio la mano.

Asimismo, de inmediato conectó con participantes como Constanza y Jennifer, de hecho se fue a dormir a la denominada ‘Pieza de los Lulos’.

Junto con eso, entregó algunos regalos (cigarros) a las dos competidoras antes mencionadas, con quienes compartió en el comedor.

Hay que señalar que, el próximo domingo, realizarán su reingreso Francisco Arenas, Alessia Traverso, Estefanía Marquis, Francisca Maira y Sebastián Ramírez.