La semana pasada se supo que Dany Álvarez debía cumplir con arresto domiciliario parcial, con la orden de estar en su casa cada noche. De todas formas, aclaró que tiene un permiso para las jornadas en las que está en el programa.

Durante la noche del domingo, el programa de talentos The Voice vivió una nueva gala en donde los participantes del Team Puma se presentaron en vivo.

Sin embargo, existe uno de los integrantes pupilos de José Luis Rodríguez que generó una serie de dudas: Dany Álvarez, quien actualmente se encuentra con arresto domiciliario parcial, teniendo que quedarse en su hogar por las noches.

Pese a esta medida, Álvarez llegó al escenario pasadas las 11 de la noche y sorprendió al público con creces por su talento. Así, tras su espectáculo, dedicó palabras a todo el equipo del programa.

“Le dedico esto a mis hijos, a mi esposa, mi madre, mi familia y a toda esa gente luchadora, que la lucha día a día. Siempre hay que tirar para arriba”, comenzó diciendo.

En esa rama, aseguró que “como muchos saben, estuve privado de libertad, y quiero dedicarle a cada una de las familias de los privados de libertad que no pierdan la esperanza. Hay que confiar en Dios”.

Tras sus dichos, el animador del espacio, Julián Elfenbein, quiso indagar sobre los motivos de que llegara al espacio en horario donde debía estar en su hogar. “¿Estás hoy acá con el tema solucionado, resuelto, o con un permiso?”, preguntó.

“Estoy con el tema solucionado, resuelto. Con un permiso, gracias a Dios. Quiero agradecer a esa gente, que me permite estar acá. Estoy muy emocionado de corazón y ojalá que quede Dany para rato”, le respondió sin problemas Álvarez.

Tras su presentación, Álvarez fue elogiado por los coaches del espacio, donde su maestro dedicó especiales palabras.

Tú eres un ejemplo de cómo se puede reinsertar un ser humano en la sociedad. Tienes otra oportunidad y creo que la estás aprovechando. Uno puede caerse, pero lo importante es levantarse cada vez que uno cae”, aseguró el cantante.

Álvarez, de 43 años, es parte de los finalistas del equipo de Rodríguez. De todas formas, la semana pasada se supo que Álvarez debe cumplir con un arresto domiciliario parcial cada noche en La Calera.

El músico, oriundo de Concepción, fue condenado tras ser detenido manejando sin licencia de conducir y en estado de ebriedad. Actualmente, Dany Álvarez está casado, tiene dos hijos y trabaja como cantante callejero de boleros y rancheras en diferentes locales de La Calera.