La macabra escena impactó a los televidentes, quienes se manifestaron en redes sociales por las similitudes con una recordada escena de la extinta Verdad Ocultas.

Luego de la impactante escena de Eliana crucificada, llegando hasta el pasaje en Verdades Ocultas, la nueva teleserie diurna de Mega, Juego de ilusiones, no se quedó atrás con una tétrica dramatización.

En el episodio estrenado este martes se pudo ver como después de que un desesperado Julián (Julio Milostic) logró llamar la atención de Mariana (Carolina Arregui) desde el sótano en el que se encuentra secuestrado, enviándole una nota, esta hizo el tétrico hallazgo.

Ante sus súplicas, el personaje llegó hasta donde se encontraba su marido, quien, completamente aterrado, le pidió que lo sacara de aquel lugar debido al susto que le causo lo que había encontrado detrás de una pared falsa.

Tras preguntarle en reiteradas ocasiones qué había en el lugar, el personaje de Arregui se acercó y por sí misma develó el cadáver embalsamado de su madre Trinidad detrás de una vitrina.

Según concluyeron los seguidores de la teleserie en redes sociales, todo se trataría de uno de los tantos secretos de su padre Nadir, quien usualmente usaba el mencionado sótano.

Las reacciones en redes sociales no se dejaron esperar y varios hicieron hincapié en la similitud con una antigua escena de Verdades Ocultas.

En ella se ve el cuerpo de Eliana (Mabel Farías) crucificado llegar hasta el pasaje Nueva Esperanza dentro de una vitrina, la cual fue enviada por correo, todo esto en medio de una celebración e impactando a todos sus asistentes.

Tras este momento, varios usuarios de redes sociales hicieron eco del parecido de las escenas.