Michael Roldán llegará a TVN para ser parte del Buenos Días a Todos durante el Festival de Viña 2023. No obstante, el comunicador aclaró que una vez que termine el certamen, seguirá siendo parte de La Red.

“Motivadísimo y ansioso de poder conectar con todas y todos ustedes para disfrutar este festival”, escribió Roldán a través de sus redes sociales para confirmar su arribo al matinal de TVN.

“Este año es mi número 12 en el canal (La Red) y decidimos ‘abrir nuestra relación’ por estos días: el canal sabe que yo estaré en una relación con TVN por unos días, y después regresaré a ese amor de 12 años”, agregó.

“Obvio que intenso como es uno, daré todo y más para que disfrutemos estos días en el MATINAL DE CHILE”, sostuvo.

En conversación con el sitio de espectáculos Página 7, Roldán mencionó que será su primera vez trabajando fuera del alero de La Red.

“Este arribó a TVN es solo por el Festival de Viña del Mar. Yo renové mi vínculo con La Red este 2023 y hoy, en vista de cómo está la realidad en el canal, decidimos ‘mantener una relación abierta’ (hablando en jerga de pareja), y empezar este pololeo con el matinal de TVN que tiene fecha de inicio y de término”, sostuvo.

Michael, quien estará junto a Arturo Walden ‘El Kiwi’ y Claudio Ojeda, añadió: “El que sea un trabajo acotado no significa que no daré mi mil por ciento para que todo fluya y funciona de manera espectacular”.

Para leer la entrevista completa de Página 7 con Michael Roldán, puedes ingresar en este enlace.