El grupo cuequero Entremares abrió con éxito la cuarta y última jornada del Festival del Huaso de Olmué. El público del Patagual los despidió entre aplausos y pidió con pifias su regreso.

En la cuarta y última noche del Festival del Huaso de Olmué, el grupo chileno Entremares se llevó todos los aplausos del Patagual. Y la demostración más gráfica de aquello ocurrió al final de su presentación, cuando no pocos pidieron entre pifias su regreso al escenario.

“Ha sido increíble, mágico, me bajé llorando. Es una emoción increíble, lo único que esperamos es que la cueca siga creciendo (…). Este triunfo es para todos los cuequeros”, señaló su vocalista.

“La gente coreó de principio a fin y eso nos dejó contentos. De verdad esperábamos seguir, pero así es la televisión. Esperamos que para la próxima vez podamos presentar nuestro show completo, que es muy bueno”, añadió.

“Teníamos una canción más que pudimos haber dado, pero así es la TV y esperamos volver pronto a este hermoso escenario. Ya este es un piso, esperamos que se abran nuevos festivales”, comentó.

Sobre el éxito de la presentación, el grupo explicó cuáles son las esencias detrás del grupo: “Este es un proyecto familiar y de amigos. Estamos dedicados cien por ciento a la cueca, tratamos de trabajar este género con mucho respeto”.