El momento ocurrió cuando Manuel de Tezanos tuvo que presentar en TNT Sports a Paul Vásquez, "El Flaco". "Se nota que has seguido mi carrera", respondió a modo de broma.

Un curioso chascarro protagonizado por Manuel de Tezanos y Paul “El Flaco” Vásquez quedó registrado en “Todos somos técnicos”, programa de TNT Sports donde se llevaron a cabo los “Toby Awards”.

Fue en la antesala de dicha ceremonia, y al momento de presentar al ex Dinamita Show, cuando el periodista fue víctima de una inesperada confusión, cambiando el nombre del humorista por el de su emblemática dupla cómica.

“Otro invitado, también relacionado con el humor. Está con nosotros, ¡el Indio!”, anunció de Tezanos, sin percatarse del error. “¿Cómo te va, Indio?”, alcanzó a decir antes de caer en cuenta.

Tras una carcajada generalizada en el estudio, y luego que ambos abandonaran el plató, el conductor volvió a escena para afrontar el infortunio: “Bienvenidos a los Toby Awards. ¡Está con nosotros El Flaco! No es lo mismo”, comentó entre risas.

La reacción del comediante, por su parte, fue rápida y oportuna: “Para mí es un honor estar acá, se nota que tú has seguido mi carrera”, respondió a modo de broma “Soy indio porque soy del Colo… Arreglando el pastelito no más”, añadió en el mismo tono.

En redes sociales, el percance del conductor de “Todos somos técnicos” no pasó desapercibido, siendo caldo de cultivo de memes e hilarantes respuestas de los usuarios. Revisa la secuencia a continuación: