La periodista llegó a la señal a inicios de 2019, donde animó hasta agosto de este año el matinal Mucho Gusto. Pese a que se esperaban nuevos proyectos de la comunicadora, este viernes se confirmó su salida del canal.

A través de un comunicado de prensa, el canal Mega informó la salida de Diana Bolocco de la señal televisiva. “A partir de este domingo 11 de diciembre de 2022, la periodista y animadora Diana Bolocco dejará de pertenecer a Megamedia”.

“Diana está con nosotros desde el año 2019 y durante este periodo, su talento, carisma y versatilidad le permitieron ser un importante aporte en los diferentes proyectos en que participó, como lo fueron el matinal Mucho Gusto, el reality Resistiré, el programa de talentos El Retador y el de concursos Quién Quiere Ser Millonario”, destacaron.

Asimismo, desde la señal aseguraron que “esperamos que Diana se lleve de Megamedia los mejores recuerdos, personales y profesionales, y le deseamos el mayor de los éxitos en los futuros desafíos que decida emprender”.

En agosto de este año, Bolocco dejó oficialmente la animación del matinal Mucho Gusto, asegurando entonces que seguiría en la señal con nuevos proyectos en el área de entretención.

Sin embargo, Bolocco no tuvo proyectos tras la emisión de El Retador. En cambio, se dedicó en su propia línea de ropa y su perfume.

La llegada de Bolocco a Mega se informó a finales de 2018, con la idea de iniciar en 2019 la animación del programa Mucho Gusto tras una carrera en Canal 13.

Diana Bolocco y su visión de la televisión actual

Días antes de informar su salida de Mucho Gusto, la profesional aseguró en el programa online Desde mi cocina con la Nené que faltaban espacios de entretenimiento en la pantalla chica.

“La tele de hoy como que se olvidó de la entretención y eso no está bien, porque la entretención tiene un rol social súper importante”, destacó.

De todas formas, aseguró que “lamentablemente es un reflejo país, pero debiera haber espacios de entretención. No solo en el matinal, sino que también en otros horarios porque es súper necesario”.

Actualmente, y tras su salida del matinal, el periodista José Antonio Neme tuvo el apoyo de Karla Constant y Soledad Onetto hasta la llegada de la ex rostro de TVN, Karen Doggenweiler, quien es la nueva conductora del espacio.