La animadora Ivette Vergara volverá este lunes a las pantallas de TVN tras 10 años de ausencia.

Ya hay fecha y programa para el regreso formal de Ivette Vergara a las filas de TVN. La animadora, el nuevo fichaje del canal público, conducirá este lunes un espacio deportivo en el marco de los Juegos Suramericanos de Asunción 2022.

Se trata de la transmisión del partido entre la selección chilena de vóleibol femenino y su símil de Paraguay, que será emitido en TV abierta a partir de las 11:15 horas.

Con este hito, se concretará el regreso de Vergara a TVN tras 10 años de ausencia: “Estoy feliz de ser nuevamente parte de este canal que me dio los más lindos recuerdos personales y profesionales”, señaló la conductora.

“Siento un gran amor por este deporte que es una de mis pasiones. Hoy estar presente en una transmisión viendo a estas chicas en una competencia internacional, me llena de motivación y alegría. A varias de ellas las conozco porque fueron compañeras de equipo de mi hija, quien también practica la disciplina, así que verlas es un gozo enorme”, agregó.

El partido será relatado por el periodista deportivo Fernando Tapia, y tendrá los comentarios del animador y exseleccionado de vóleibol Jorge Hevia.

“Jorge es un gran amigo y un gran profesional, llevamos muchas tertulias de vóleibol en el cuerpo. Además, crecí viéndolo jugar así es que le tengo una tremenda admiración como voleibolista”, remarcó Vergara.

“Tengo muchas ganas de que llegue el lunes y ver a esta selección. Amo tanto este deporte que vamos a tirar toda la energía para que, igual que con la selección masculina, tengamos resultados sorprendentes”, añadió.

El partido será también el debut de la selección femenina de vóleibol en los Juegos Suramericanos de Asunción, que tendrán una transmisión ininterrumpida en la plataforma TVN Play.