El actor protagonizará la próxima apuesta de Mega que buscará reemplazar Hasta Encontrarte tras su final. Ahí, volverá a interpretar a la pareja a Carolina Arregui como los protagonistas de la serie.

Al momento de recordar su debut en televisión, Julio Milostich siempre recuerda los nervios que tuvo al tener que ser el interés amoroso de Carolina Arregui. Hoy, los nervios se convirtieron en alegría al saber que nuevamente se encontrarán en una teleserie como pareja televisiva.

El actor chileno estará a cargo con Arregui de protagonizar la historia que viene tras Hasta Encontrarte en las tardes de Mega. “Siento que este regreso es uno de los momentos más importantes de mi carrera, vuelvo tras tanto tiempo y en un protagónico”, comenta a BioBioChile.

Al describir a Arregui, el exSeñor de la Querencia destaca cómo la actriz también fue “mi primera pareja televisiva” en la teleserie de Canal 13, Hippies.

“Recuerdo que cuando me dijeron que iba a ser mi pareja en la teleserie (en 2004), yo no entendía nada”, admite.

No sabía cómo se les ocurría poner a un principiante de la mano de la Carolina Arregui, pero estas son las vueltas de la vida. Nos volvemos a encontrar y la verdad es que no puedo pedir más. Estoy demasiado feliz con esto”, apunta.

Siento que al hablar de la Carola, nunca me alcanzan las palabras. Ella no solo se supera cada año con su calidad de actriz, sino que uno también va conociendo más a fondo la bella persona que es”, describe.

“Es una gran compañera de trabajo, un lindo ser humano. Es tranquilizador tener a Carola haciendo este trabajo, que para mí va a ser un desafío enorme”, explica.

“Es que tenerla de pareja es simplemente un regalo. Una hermosa aventura. Una forma de volver después de mucho tiempo en pantalla a pedido de boca, si se pudiera decir”, añade.

El nuevo proyecto de Julio Milostich

Si bien no profundizó respecto a la historia tras la ficción, el intérprete aseguró que se encuentran en medio de los preparativos para comenzar a grabar.

La ficción, que todavía tiene su título sin confirmar, se centra, según consignó El Mercurio, en una mujer conservadora que cree tener la vida perfecta con su esposo y tres hijas.

Sin embargo, su vida da un vuelco al enterarse de la infidelidad de su esposo. La traición solo tiene una solución: la venganza contra quien fue su amado.

“De esta teleserie se pueden esperar muchas cosas”, adelanta Milostich, asegurando que la historia “está llena de recovecos, al igual que la casa de la protagonista. Con eso les puedo decir todo”.

Además de Arregui y Milostich, también participan Alejandra Fonsalba, Magdalena Müller, Loreto Valenzuela, Patricio Achurra y más.