La ex chica Mekano se lanzó en contra de quien ganó la tercera temporada de El Discípulo del Chef. "¿Por qué te las das de pobre si no lo eres?", acusó.

Durante la noche del sábado, La Divina Comida presentó un nuevo episodio en donde Mario Velasco, María Jimena Pereyra, Daniel Greve y Daniela Aranguiz debieron dar todo de sí para ver quien se destaca como el mejor anfitrión, a su vez que compartieron diferentes aspectos de su vida.

Fue en ese espacio en donde la ex Discípulo del Chef, Daniela Aranguiz, volvió a arremeter en contra de su excompañera de programa, Karen Bejarano, a meses de la final que dejó a Bejarano como la gran ganadora.

Mientras Aranguiz realizaba la velada en su hogar, el presentador Mario Velasco le preguntó a la anfitriona respecto a su experiencia en El Discípulo del Chef, a lo que la esposa de Jorge Valdivia recordó en su inicio lo bien que lo pasó.

“Fue una experiencia extrema, pero no sé si lo volvería a hacer”, apuntó, destacando que, aunque “lo pasé muy bien, creo que me tomé la competencia muy a pecho”.

“Ennio, al ver que a mí realmente me interesaba aprender, se centró en mí y eso causó conflictos con mis compañeros”, destacó recordando cuando se cambió de equipo.

“Cuando yo llegué a la final, esperaba llegar con gente realmente seca en la cocina”, mencionó, a lo que recordó que compitió con Vanesa Borghi y Karen Bejarano.

“Karen no cocinaba nada. Todo el programa se la llevaron criticándola y peleando con ella porque hacía lo que quería, entonces eso como que…”, apuntó, haciendo una mueca de disgusto.

En eso, apuntó que creía que Bejarano “se metió mucho en el victimismo. Una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta 40 palos, no tiene una casa en Chicureo”.

¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte 15 palos, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer”, criticó sobre la su excompañera en Mekano.

En eso, sus invitados decidieron cambiar el tema para hablar de su amiga, mostrándole un video de saludo a Aranguiz.