Recientemente, Mega estrenó 'Me robaste el corazón' una teleserie de origen turco que relata la historia de una joven estudiante de arquitectura, quien hace un trato con un millonario para poder continuar con su preparación profesional en el extranjero. Los 75 capítulos de la producción, también están disponibles en la plataforma de HBO Max.

Este martes 28 de junio, en canal chileno, Mega, estrenó ‘Me robaste el corazón’, una teleserie de origen turco y que también se encuentra disponible en HBO Max.

Cabe destacar que la producción extranjera se encuentra dentro de las primeras tendencias y sugerencias para ver en la plataforma de streaming.

¿Dónde ver ‘Me Robaste el Corazón’?

La teleserie turca, ‘Me Robaste el Corazón’, titulada originalmente como ‘Love is in the air’, cuenta con los actores Kerem Bursin (Ali en ‘Puerto Estambul’) y Hande Erçel en los papeles principales.

Para quienes quieran verla, pueden sintonizarla de lunes a viernes, a eso de las 18:30 horas, en las pantallas del canal nacional, Mega.

En tanto, también pueden disfrutarla vía streaming, por medio de HBO Max, donde están disponibles sus 75 capítulos.

¿De qué se trata la teleserie turca?

‘Me robaste el corazón’, la recién estrenada teleserie turca -en Chile- relata la historia de Eda, una joven que, mientras se ve envuelta en un problema para poder continuar con sus estudios de arquitectura, conoce al joven y famoso empresario de Estambul, Serkan Bolat.

Este le ofrece pagar su universidad, a cambio de fingir una relación amorosa durante dos meses.