Carmen Gloria Arroyo arremetió contra los llamados papitos corazón, dedicando una directa frase a aquellos hombres que no pagan la pensión alimenticia para sus hijos.

Durante su participación en el programa Podemos Hablar, la abogada fue consultada por Jean Philippe Cretton sobre cómo solucionar el problema. Para graficar la gravedad de la situación, el conductor del espacio señaló que un 85% de los padres no paga dicha pensión en nuestro país.

“Hay varias (medidas)”, comenzó señalando Arroyo.

“Creo que ha sido una preocupación de los últimos gobiernos, han habido proyectos de ley que se impulsaron como el que entra ahora en vigencia en diciembre como el registro de deudores. Pero también hay otras nuevas que vienen ahora”, agregó.

“Es súper lamentable pero yo creo que no hay medida suficiente, porque lo que debiera ser es que ellos de conciencia, de corazón, dejaran de ser esos papitos corazón, que en conciencia se hicieran cargo de sus hijos”, complementó.

A su vez, La Jueza enfatizó en que cuando hay falta de amor y falta de empatía, “faltan medidas para equilibrar la balanza”.

En tanto, Carmen Gloria se lamentó de que hayan hombres que se den “la gran vida, con viajes, créditos bancarios para comprar cosas y tengan al hijo sin pensión de alimentos”.

Al respecto, la comunicadora indicó que todo lo que se haga va a sumar, y que por lo tanto no se debe perder el norte. “Es por el bienestar de nuestros niños”, planteó.

Finalmente, Cretton le pidió que le dedicara una frase a los conocidos como papitos corazón, tras lo cual Arroyo lanzó: “¡Váyanse a la mierda!”.