En el programa de conversación, el periodista admitió arrepentirse del trato que le dio a la modelo durante su época en Caiga Quien Caiga, misma razón por la que se disculpó con ella.

En el último capítulo de Podemos Hablar, el periodista Felipe Bianchi se sinceró luego de admitir que se arrepiente de haber hablado mal de Cecilia Bolocco cuando estaba en la conducción de Caiga Quien Caiga.

Los invitados al programa de conversación, la abogada Carmen Gloria Arroyo, la diputada Karol Cariola, la exintendenta de la Región Metropolitana Karla Rubilar y los periodistas Marcelo Comparini y Felipe Bianchi se encontraban respondiendo y relatando sus vivencias en la dinámica “punto de encuentro” cuando el último confesó que se arrepentía de haber hablado negativamente de la Miss Universo.

“Avancen al punto de encuentro quienes se hayan arrepentido de públicamente haber hablado mal o herido los sentimientos de alguna persona”, solicitó el conductor del espacio, Jean Philippe Cretton.

Fue en ese momento que Bianchi se levantó y contó su experiencia:“Me pasó algo increíble, en la época de CQC que era un programa en el que se trataba de hacer pebre (sic) a todo el mundo”, explicó.

Les tocó cubrir cuando la modelo estuvo implicada en diversos rumores y polémicas con su exmarido, Carlos Menen, e incluso cuando fue encontrada junto a Luciano Marocchino.

“Fueron hartos años donde, en el fondo, le pegábamos permanentemente a Cecilia Bolocco casi como un punching ball”, caracterizó el periodista sobre las ocasiones en que hablaron de la mujer en el programa.

“Además, hay una cosa ideológica, de esto no me arrepiento. Yo nunca entendí mucho por qué siendo la mujer de Menem nunca se había buscado, si tenía relación con todas las maldades que hizo”, declaró Bianchi sobre por qué siempre traía ese tema a la palestra en CQC.

Luego de esto, relató que con el pasar de los años sus hijos, Manuel y Máximo, resultaron ser mejor amigos, al punto de compartir habitación en el viaje de estudios que hicieron recientemente a Estados Unidos. Fue en esta ocasión que ambos se encontraron por primera vez, desde aquellas polémicas que ya datan desde hace más de una década.

“Fui a dejarlo (al viaje), y estaba la Cecilia”, comenzó explicando. “Yo de verdad esperaba tener un cruce con ella […] fui bastante mala clase en algún momento y me acerqué y le dije ‘Cecilia tengo que hablar contigo"”, relató.

“Me extralimité y me arrepiento mucho”, le habría dicho a la Miss Universo, quien le dio una llamativa respuesta: “No sabes lo mal que lo pase, pero agradezco el gesto”.

Después de esto, el periodista admitió que sintió como si se sacara un peso de encima ante la contestación de la modelo.