Este martes debutó La ley de Baltazar, la nueva ficción de Mega que tiene a Francisco Reyes y Amparo Noguera en los roles principales.

El estreno de la nueva apuesta de Mega, La ley de Baltazar se produjo inmediatamente después del último capítulo de Pobre Novio, producción que llegó a su fin tras 10 meses al aire.

El primer capítulo de la teleserie vespertina, arrancó con Mariano (Gabriel Cañas) contándole a sus hermanos Antonia (Daniela Ramírez) y Gabriel (Simón Pesutic) que Baltazar (Francisco Reyes), su padre, sufrió un infarto por lo que deben trasladarse al fundo familiar.

Al llegar a Cochamó, el patriarca les enrostra la lejanía al que lo tienen sometido.

En medio del caos familiar y los reencuentros que marcan a los hermanos, Mariano y Gabriel confiesan que quieren tener a su padre cerca y que es necesario que deje su lugar al fin del mundo para trasladarse a Santiago, lo que desata la ira de Baltazar Ramírez.

Cabe señalar que este primer capítulo fue seguido por el elenco y equipo en general de la ficción desde Cochamó, región de Los Lagos.

El primer capítulo de La ley de Baltazar se convirtió en tendencia en redes sociales, en donde no tardaron de aparecer las primeras reacciones y memes, los cuales pasamos a revisar a continuación.