La bailarina acabó fuera de la competencia de forma inmediata tras no cumplir con las reglas en torno al duelo de eliminación.

La noche de este martes Aquí se Baila vivió una nueva jornada de eliminación, donde la cantante e influencer Christell Rodríguez acabó siendo eliminada tras incumplir las reglas del programa Aquí se Baila.

Durante la jornada, seis de los 11 participantes debieron bailar y recibir las calificaciones del jurado y así, quienes resultaron con los puntajes más bajos, acabarían batiéndose a duelo para permanecer en la competencia.

En aquella instancia se debe realizar una danza en solitario por 45 segundos y los jueces deciden qué bailarín o bailarina tuvo el mejor desempeño.

Fue entonces que la dupla conformada por Hernán Arcil y Leticia Zamorano debieron enfrentarse en el duelo uno a uno contra Christell. Así, la dupla debatió quién se enfrentaría a la ex chica Rojo, dejando a Leticia bailando al ritmo de “Against all odds”, de Phil Collins.

Por su parte, Christell bailó un mix de Beyoncé donde, en la mitad de la coreografía, subieron al escenario los bailarines Pancho Chávez y Luciano Coppelli, quienes la ayudaron a realizar un lift y luego dejaron la pista.

Sin embargo, aquella acción acabó siendo condenada por el jurado, ya que rompía con las reglas del enfrentamiento. “El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez”, sentenció Karen Connolly para dar la despedida a la joven.

En eso, todos los participantes fueron al escenario para despedirse de la participante.

“Primero, quiero pedir disculpas al jurado, por si se sintieron irrespetados en base a la presentación del duelo”, comenzó diciendo Christell momentos después.

“(El lift) fue una propuesta. No quiero que se crea que me rendí ni nada de eso, porque tengo para rato, aunque creo que los tiempos son tan perfectos, que quizá este era mi tiempo”, añadió.

De todas formas, Rodríguez aseguró que está “muy orgullosa de dónde llegué”.

“¡Competí con Leticia Zamorano! ¡¿Qué?! ¡¿Dónde?!”, exclamó alegre, apuntando que en esta etapa de la competencia “debe quedar la créme de la créme, como los chicos que van quedando. Yo estoy en un proceso que ustedes ya tuvieron, y más tarde voy a ganar un programa de estos”, prometió.

Horas después y a través de Instagram, Rodríguez aseguró que su estadía en Aquí se Baila “ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en televisión”, agradeciendo la oportunidad de poder desarrollarse en la danza.